domingo, mayo 26, 2024
InicioHipismoPaomi Police está lista para el Gustavo Sanabria

Paomi Police está lista para el Gustavo Sanabria

La yegua tiene velocidad y resistencia como para triunfar de punta a punta

La batalladora Paomi Police, Tercera en el Clásico Armada nacional Bolivariana y segunda en el Cruz del Ávila, luego de dos victorias consecutivas en los clásicos Gustavo Ávila y Bambera, tiene todo a su favor en los 2.000 metros del Clásico Gustavo J. Sanabria, anunciado como la tercera carrera de hoy en La Rinconada.

La hija de Z Humor en Bella Barlovia, por Súper Saber, del haras Urama, tiene suficiente velocidad y resistencia como para salir a buscar las primeras posiciones desde el momento de la partida y tratar de marcar parciales que le permitan conservar energías para los tramos finales y contener la presión de Philomena, que en esta ocasión será guiada por el campeón Robert Capriles.

Lee también: Hija de campeona Cacciatora fue vendida en Keeneland

Paomi Police, es propiedad del Stud Don Rafael V y estará bajo la responsabilidad de la efectiva yunta conformada por Gabriel Márquez y Jonathan Aray que nuevamente puede cristalizar en una prueba selectiva.

Indudablemente que su principal enemiga será Philomena, yegua que llegó tercera en su anterior, bajo una polémica conducción del jinete panameño Lorenzo Lezcano y en la que finalizó tercera de Lyndacarter y Paomi Police.

Deja un comentario

Lo último