martes, abril 23, 2024
InicioHipismoPaprika a su prueba de fuego en la mejor carrera

Paprika a su prueba de fuego en la mejor carrera

La presentada por Salvador Giordano va en el Clásico Alcandía Bolivariana

La yegua Paprika, ganador de seis carreras en 12 presentaciones, las dos últimas de manera consecutiva y por más de 11 cuerpos de ventaja, irá a su prueba de fuego este sábado en el marco del Clásico Alcaldía Bolivariana, programado como segunda del sábado en distancia de 1.800 metros y premio de 1.920,00 bolívares, más un adicional de 10.000 dólares.

La hija de Quarterback en Hakka, del haras Bello Mote, será presentada por Salvador Giordano y conducida por Jaime “Pocho” Lugo, se enfrentará a una fuerte agrupación de yeguas clasificadas que no se la pondrán fácil, luego de derrotar fácilmente a La Batalladora en su última salida.

Una de sus principales enemigas será Otra Efigenia, una castaña presentada por José Jaramillo y conducida por Franklin González, que viene de ganar en buena demostración y mantiene condiciones como para cruzar la meta en el tope del marcador.

Lee también: Carrero le dedicó el triunfo a María Alejandra Bruzual

También aparece inscrita la selectiva Flecha Montón, una de las más rendidoras del óvalo valenciano que se desempeña con mucha soltura en la distancia y será difícil derrotarla con la conducción de José Alejandro Rivero.

Flecha Montón es ganadora de 10 carreras en 27 presentaciones y gusta una enormidad en el establo del entrenador Caros Alberto Escobar.

Braganza con Maikel Rodríguez y Queen of Soth, conducida por Jousé Moreno, completan la lista de cinco clasificadas yeguas inscritas en la carrera central que promete muchas alternativas durante los 1.800 metros del recorrido.

Deja un comentario

Lo último