jueves, junio 13, 2024
InicioHipismoParaguaná Park se viste de gala el próximo lunes

Paraguaná Park se viste de gala el próximo lunes

Regresa la emoción a la pista de la ilusión

El hipismo falconiano es uno de los que más entusiasmo y pasión desborda en cada llamado a carreras, es por eso que este lunes con motivo de la celebración del día de Punto Fijo se han logrado pautar 4 carreras, a pesar de las dificultades que viene enfrentando este coso de carreras en materia de población equina.

El programa comenzará a las 10:30 am con una carrera, donde participarán tres corredores de 0 puntos, en 1.000 metros, luego se realizará la segunda con características similares, tres ejemplares de 1 a 3 puntos en 1.000 metros, carrera que según los entendidos promete emoción.

Ya en la tercera comienza el plato fuerte con la Especial para yeguas Copa Día de Punto Fijo, en 1.200 metros con tres corredoras; Money Royal, Gran White Moon y Lucerito, otra prueba que dará mucho que destacar.

Lee también: Rain Star es el datazo del “Yankee” Rodríguez

El cierre de la programación no puede ser mejor que con la realización del Clásico Ciudad de Punto Fijo en 1.700 metros con los mejores seis caballos de la actualidad en el óvalo falconiano, donde estaca el invicto Citation Flight, conducido por el rendidor y experimentado Renzo Colina, tendrá como firmes enemigos a Gran Tatú. Bernini, Starring, New Star y Sake.

Esta competencia puede convertirse en una de las que mejor desarrollo y resultado genere en la presente temporada, ya que la calidad que se nota en la misma hace pensar en una excelente carrera.

Deja un comentario

Lo último