miércoles, agosto 10, 2022
InicioHipismoPaz Rodríguez: Confiamos en Venezuela para organizar Serie Hípica

Paz Rodríguez: Confiamos en Venezuela para organizar Serie Hípica

El presidente de la Confederación Hípica del Caribe llegó este sábado a Venezuela

“Estamos seguros que Venezuela organizará una gran Serie Hípica del Caribe, porque ya lo demostraron en 2014, con la gestión de Antonio Álvarez y el reto que tienen es tratar de superar lo bien que lo hicieron la vez pasada, algo que no es fácil, pero que creemos lo pueden lograr”. De esta forma se expresó Alberto Paz Rodríguez, el destacado entrenador panameño, quien actualmente se desempeña como presidente de la Confederación Hípica del Caribe, a su llegada al país en las primeras horas de la tarde del sábado.

Paz Rodríguez llegó a Venezuela procedente de Panamá, en compañía de José Zajías, hípico venezolano miembro del comité directivo de la Confederación y de Rafi Fernández, también de Panamá.

Atendió a la prensa en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, donde expresó que está complacido de estar en el país y que cree firmemente en la capacidad de nuestro país para organizar el evento.

Ante una pregunta de cuántos países deben confirmar su presencia para la Serie, estimó que se espera que todos lo hagan y nombró a México, República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica, Panamá, Trinidad-Tobago, ratificando que confía en el éxito de la Serie.

Alabó el hipismo venezolano e indicó que tiene unas estupendas instalaciones, lo cual le permite organizar un evento de alto nivel como el que se debe cumplir en el mes de diciembre de este año.

Por otro lado fue enfático al señalar “Venezuela logró conseguir la sede para 2022, lo cual es un gran logro, porque todos los países miembros de la Confederación aspiran organizar el evento, porque cualquiera de ellos considera un orgullo poder ser sede de un evento hípico de esta importancia para la Cuenca del Caribe”

Afirmó que se espera que los ejemplares participantes al evento lleguen aproximadamente un mes antes del evento para su aclimatación y para cumplir con la cuarentena prevista por el reglamento.

El señor Paz Rodríguez estuvo acompañado por Antonio Álvarez, Superintendente Nacional de Actividades Hípicas, quien tuvo palabras de bienvenida para la máxima autoridad de la Confederación Hípica del Caribe y ratificó que Venezuela asume el reto de organizar nuevamente este evento, en la seguridad de que los hípicos venezolanos están poniendo su máximo esfuerzo para que la Serie sea todo un éxito.

Deja un comentario

Lo último