lunes, abril 22, 2024
InicioHipismoPing Pong se impuso en 97”2 para los 1.600 metros

Ping Pong se impuso en 97”2 para los 1.600 metros

El pupilo de Ricardo D’Angelo alcanzó su cuarta victoria de manera consecutiva

El caballo Ping Pong galopó por siete cuerpos la Condicional Especial para caballos de cuatro y más años efectuada como la duodécima reunión del año en el Hipódromo La Rinconada.

El prospecto que entrena Ricardo D’Angelo para los colores del Stud M.M, sobrevivió a un reclamo y una situación de observación debido a los tropiezos ocasiones a pocos metros de la partida de Máster Shot para conseguir su sexta victoria en nueve apariciones y responder como una de las imperdibles de la tarde.

Ping Pong, con la monta de Jonathan Aray salió en punta y al recorrer los primeros 100 metros se batió hacia la parte de adentro obstaculizando la acción de Máster Shot, pero luego su jinete lo pudo controlar para agenciar 23”3, en los primeros 400 metros y 46”4, fue la marca para los 800 metros.

En la última curva y marca de 71”2, para la milla Mastery se le acercó por la parte exterior, pero el caballo de Los Caracaros retomó sus largas zancadas para distanciarse en la punta y anotarse el triunfo en registro de 97”2, para la milla.

Ping Pong es un hijo de Roger Rocket en Quiet Alice, por Quiet American, que sigue en ascenso hacia mejores agrupaciones y será preparado para las carreras de grado

D’Angelo arrasó

El entrenador Ricardo D’Angelo conquistó las tres primeras competencias de ayer en el Hipódromo La Rinconada y se consolidó como líder de la estadística con 23 visitas al parque de ganadores.

D’Angelo se tomó la foto con Niño Lorenzo en la segunda, Alcaraz en la tercera y Ping Pong en la cuarta de la jornada.

Alcaraz fácil

Alcaraz, un alazán del haras Agua Miel, reapareció en excelente forma al conquistar la tercera carrera de ayer en 1.200 metros, trayecto que cubrió en 73”2, luego de pasar en 23”3 los primeros 400 metros y 46”3, en la media milla.

El hijo de Chaguaramal en Arzakina, por Arzak, salió a buscar las primeras posiciones desde la partida seguido de Jimmy The Great.

Lee también: Once inscritos en el Florida Derby

En el poste de los 600 metros Don Thiago desplazó a los punteros para tatar de conseguir la escapada, pero el conducido por Yoelbis González reaccionó por la parte interna para adueñarse de la punta y conseguir su tercera victoria.

Deja un comentario

Lo último