jueves, junio 13, 2024
InicioHipismoPletcher anotará a Fierceness y Antiquarian en el Belmont

Pletcher anotará a Fierceness y Antiquarian en el Belmont

Claro su panorama entorno a la tercera gema de Estados Unidos, como es el Clásico Belmont Stakes

Definitivamente el entrenador Todd Pletcher tiene claro su panorama entorno a la tercera gema de Estados Unidos, como es el Clásico Belmont Stakes, Grado 1, que éste año se hará en 2.000 metros en el circuito de Saratoga, debido a los arreglos en la infraestructura física en el óvalo de Belmont Park, que por tradición se hace en 2.400 metros.

En el citado Test de Los Campeones, Pletcher tiene planes de anotar a sus presentados Fierceness y Antiquarian.

Lee también: Triple Corona vendrá llena de emociones por la paridad

Así lo posteó el colega Alberto Ettedgui en la red social X: “FIERCENESS…!!! Campeón 2 años, ganador de la @BreedersCup Juvenile 2023 y Florida Derby 2024, llegó a Saratoga y comenzará su preparación para correr el @BelmontStakes el 08 de junio. El consentido del @RepoleStable viene de llegar 15to. a 24 cps. y 1/4 en el @KentuckyDerby”.

Y también colgó: “Pletcher apunta al Belmont…!!! La cuadra @PletcherRacing tendrá dos inscritos en el @BelmontStakes que se correrá el 08 de junio en Saratoga y son FIERCENESS @RepoleStable y ANTIQUARIAN @centennialfarms. Ambos caballos los monta John Velázquez @ljlmvel quien tendrá que decidir”. Así que el 8 de junio tendremos la tercera joya de Estados Unidos en Saratoga.

Deja un comentario

Lo último