jueves, febrero 22, 2024
InicioHipismoPreparador José Jaramillo lució en Rancho Alegre

Preparador José Jaramillo lució en Rancho Alegre

El destacado trainer triplicó el pasado sábado y mantiene el liderato en Guayana

Una vez más el entrenador José Jaramillo se alzó como el más destacado de la jornada celebrada en Rancho Alegre, al visitar el parque de ganadores en tres ocasiones y se consolidó en el primer lugar de la estadística.

Jaramillo se tomó la foto en la tercera válida para el juego de 5 y 6 con la favorita Gran Maritza Ka, para continuar con el también cotizado Optimusback en la cuarta y cerró en la última con El De Caro, una de las sorpresas del popular juego de 5 y 6.

De esta manera, llegó a 41 triunfos contra 21 que tiene Salvador Giordano, ganador con El Duque en la primera y Amor de Madre en la quinta del 5 y 6.

Lee también: Tota alerta con sus presentados

Entre los jinetes Fernando José García y Franklin Velásquez duplicaron. García triunfó con Sambuco en la primera carrera y El Duque en la primera válida, mientras que Velásquez, se tomó la foto con Gran Maritza Ka y Optimusback, para completar 21 lauros y dominar el certamen contra 19 que tiene José Tuarez, ganador en una ocasión.

Elite Power en el Alfred Vanderbilt de Saratoga

El campeón sprinter Elite Power, fue una exhalación en los 1.200 metros del Alfred Vamderbilt Grado I, disputado en la jornada clásica del pasado sábado en el óvalo de Saratoga.

Significó otro triunfo y de Grado para el jinete boricua Irad Ortiz Jr. que no se desesperó al principio con su conducido, corriendo de menor a mayor y se lanzó en firme con su gran atropellada por el centro de la cancha y liquidar en plena sentencia a Gunite que era su gran enemigo.

Fue el octavo triunfo en once presentaciones y 2,635,711 dólares en producción para el hijo Curlin en Broadway’S Alibi por Vindicationn que presenta William I. Mott y corre para los prestigiosos colores del Juddmonte. En 2023 se mantiene invicto, ganando tres carreras de Grado en tres presentaciones.

Emisael Jaramillo arribó el tercer lugar en la prueba con Dean Delivers. AAC

Deja un comentario

Lo último