miércoles, agosto 10, 2022
InicioHipismoPresentado Logo del Caribe

Presentado Logo del Caribe

El Clásico se disputará el domingo 11 de diciembre en los predios del óvalo de La Rinconada

Una noticia refrescante aconteció el pasado miércoles en todo el área de Latinoamérica, dado que fue mostrado el logo oficial del Clásico Internacional del Caribe 2022, a disputarse el venidero domingo 11 de diciembre en los predios del óvalo de La Rinconada, con un pote garantizado de más de un millón de dólares a repartir entre seis pruebas de corte internacional.

Los integrantes de la directiva de la Confederacuión Hípica del Caribe, encabezados por la figura de su presidente Alberto “Droopy” Paz Rodríguez, conjuntamente con el Superintende de Actividades Hípicas y presidente del Instituto Nacional de Hipódromos: Antonio “El Potro” Álvarez, dieron a conocer por las redes sociales, el logo oficial del evento de la Serie Hípica del Caribe 2022.

El Comité Organizador presentó el logo del Clásico del Caribe 2022, lo cual demuestra el gran entusiasmo que hay de cara a los seis eventos que se disputarán en la segunda semana de diciembre en el patio de Coche.

Se aspira que los mejores corceles del área de México, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico y Panamá, junto al anfitrión Venezuela; muestren las mejores cartas equinas, así como a los mejores jinetes de cada tierra en el área del Caribe.

Ello podría dar crédito a tener un 5 y 6 caribeño de altos quilates, cuyos montos romperán todos los records anteriores en ambas modalidades del pool.

Deja un comentario

Lo último