jueves, abril 25, 2024
InicioHipismoProgramadas 3 selectivas en el óvalo de La Rinconada

Programadas 3 selectivas en el óvalo de La Rinconada

Un total de 22 carreras, con las copas El Gran Sol, Starship Miss y Arzak, con premio de 127.500.000 bolívares en cada edición, fueron programadas para el fin de semana en el Hipódromo La Rinconada.

Cinco ejemplares fueron anotados en la carrera que se efectuará en reconocimiento al recordado campeón El Gran Sol, ganador de los clásicos Simón Bolívar y Copa de Oro en dos ocasiones, entre otras victorias selectivas y último representante de Venezuela en el Clásico Latinoamericano de Jockey Clubs, entre los que se destaca Sun Cab, con la monta de Jean Carlos Rodríguez y entrenamiento de Carlos Luis Giardinella, ejemplar que fue invalidado para las apuestas.

Ilustrado, Grand Music, El Catire y Batalantón completan la lista de inscritos en la prueba que se desarrollará como quinta del sábado en 1.500 metros.

La tordilla Go Sexy Go, una de las mejores de su generación, reaparecerá en la Copa Starship Miss, anunciada como cuarta del domingo en 1.900 metros, luego de su actuación del pasado año en la Serie Hípica del Caribe en Gulfstream Park, Florida.

La pupila de Ramón García, que contará con la monta de Jaime Lugo, tendrá a destacada corredora, La de Horacio, ahora con el entrenamiento de Nelson Castillo, como una de sus principales enemigas.

También correrán Latina Hermosa, Zosma del Valle, Princesa Alexandra y La Máquina.

La tercera selectiva será la Copa Arzak, programada como quinta del domingo en 1.900 metros y en la que el alazán Crackstar, con la conducción de Iván Pimentel saltará como uno de los cotizados.

Otro de los favoritos es My Racing Mate, guiado por el campeón Robert Capriles y entrenado por Rubén Huerta.

Ilusionista, Scooby, El Gran Perseo y Valrazio completan la reducida lista de anotados en la carrera que se disputará en homenaje al ganador del Clásico Simón Bolívar y la Copa Confraternidad del Caribe.

Deja un comentario

Lo último