viernes, junio 14, 2024
InicioHipismoProgramados 4 clásicos el domingo en Caracas

Programados 4 clásicos el domingo en Caracas

La jornada selectiva comenzará a la 1:05 de la tarde y tendrá 11 interesantes pruebas

Las autoridades hípicas programaron una interesante tarde de carreras para este domingo en el Hipódromo La Rinconada con la disputa de cuatro competencias selectivas, en la que será la reunión número 45 de la presente temporada que repartirá más de 32.000 bolívares y 110.300 dólares en total.

Los clásicos Ciudad de Caracas, Antonio José de Sucre, para potrancas y potros de dos años en 1.400 metros y las versiones de macho y hembras del Clásico Nuestra Señora de la Chiquinquirá en 1.200 metros cada edición, realzarán la acostumbrada reunión dominical en el óvalo de Coche.

La cuarta de la tarde se disputará por la versión de machos del clásico Nuestra Señora de la Chiquinquirá, prueba que tendrá recompensa de 6.000 bolívares, más un adicional de 21.100 dólares y en la que siete destacados corceles medirán fuerza.

Strength Mask, ganador en su anterior del Clásico Virgilio Decán y Kingston, segundo en sus dos últimas salidas, deben protagonizar cerrado duelo en carrera que podría favorecer al rematador Bravucón, tomando en cuenta la distancia y el puesto de pista que le tocó.

Stronger, Impressive Pluvius, Suanfonson y Lewandowsky completan la lista de anotados.
Los propietarios de cinco potros de la generación nacida durante 2021 aceptaron el reto de los 1.400 metros del Clásico Antonio José de Sucre, a disputarse como la quinta de la jornada con premio de 10.000 bolívares, más adicional de 32.500 dólares.

Chateau Lafite, conducido por Jaime “Pocho” Lugo y presentado por Gabriel Márquez saldrá como uno de los favoritos contra Juan David, con Maikel Rodríguez; First Time, guiado por Jaime Lugo Casanova; Arcano, montado por Jean Carlos Rodríguez y Vino Tinto con Francisco Quevedo.

La novena de la tarde, cuarta válida para el juego de 5 y 6, se efectuará como la versión de hembras del Clásico Nuestra Señora de la Chiquinquirá con premiación de 6.000 bolívares y 22.700 dólares a repartir entre las mejores clasificadas.

Lee también: Great Venezuela tiene de 3-2 en coso de Gulfstream Park

Melosa, una presentada por Fernando Parilli Tota que montará el inspirado Francisco Quevedo, saldrá como una de las máximas aspirantes, al igual que Catira Hermosa, con la conducción de Larry Mejías y preparación de Dotwing Fernández, ubicada en la casilla número uno del aparato.

La siguiente competencia se disputará por el Clásico Ciudad de Caracas, en el que ocho potrancas buscarán anotar su nombre en el tope de la pizarra.

Four Palms Queen, una presentada por Carlos Regalado ganadora en el debut del Clásico Edgar Ganteaume, mantiene condiciones como para mantenerse imbatible en dos ocasiones. Otras que venderán cara la derrota son: Sabalenka y la tordilla Mo Cuishle.

Deja un comentario

Lo último