sábado, junio 3, 2023
InicioHipismoProgramados dos clásicos en Caracas

Programados dos clásicos en Caracas

Los clásicos Ségula C y Hylander, exclusivos para yeguas y ejemplares de 4 y más años en cada edición, serán las competencias más importantes del fin de semana en el Hipódromo La Rinconada.

La carrera que se efectuará en homenaje a la recordada triple coronada Ségula C, está pautada como quinta del sábado en 1.200 metros y premio de 146.625.000 bolívares.

Mía Faustina, invicta en tres presentaciones, reaparecerá en plenitud de condiciones y lista para alargar la cadena de éxitos con la monta de Iván Pimentel y entrenamiento de Giovanni Alessandrino.

La Estricta, Lelamuti y Linda Anarita serán las sus contrincantes que le saldrán al paso.

Gran Giocatore, ganador de cuatro en cinco presentaciones, saldrá como el cotizado del Clásico Hylander, anunciado como quinta del domingo.

El caballo del haras Monumental, que se impuso en el Clásico Sprinters, se enfrentará contra Gran Vittorio, Crotone y Gold Valle, en una carrera que debe presentar muchas alternativas en los 1.200 metros del recorrido. AAC

Deja un comentario

Lo último