lunes, octubre 3, 2022
InicioHipismoR-Capriles y Santamaría fueron los más ganadores

R-Capriles y Santamaría fueron los más ganadores

Los profesionales se anotaron tres lauros cada uno el domingo en La Rinconada

El jinete Robert Capriles y el entrenador Radamés Santamaría fueron los más ganadores durante la jornada del pasado domingo en La Rinconada al conquistar tres victorias cada uno, mientras que el Haras Los Samanes se lució con dos fotos.

Capriles, líder de la estadística de con 50 victorias contra 42 que suma el zuliano Jaime “Pocho” Lugo, se destaca por tercera semana consecutiva y todo hace pensar que busca asegurar un nuevo Casquillo de Oro para su fructífera carrera.

El falconiano abrió la jornada dominical con De Rous, yegua que alcanzó su octava victoria al derrotar a las ganadoras de cinco y más carreras, para repetir con el favorito Strength Monster en la primera válida para el juego del 5 y 6, para completar con el prospecto The Big Louis en la quinta del pool.

Lee también: Iniesta con boleto al Caribe

Santamaría, preparador que ensilló a 14 de sus pensionados en la tanda dominical, presentó de manera impecable a Suanfonson en una de las carreras de mayor importancia para luego vencer en la cuarta y quinta válida con Fast Black y The Big Louis y, de esta manera, llega a 12 conquistas en el año.

Los entrenadores Ramón García Mosquera, su hermano Juan Carlos y Luis Peraza, que ocupan los tres primeros lugares de la estadística del óvalo Coche se fueron en blanco durante la acostumbrada reunión y se mantiene la lucha por el primer puesto.

Este domingo continuará la pugna por los primeros lugares de las estadìsticas de jinetes y entrenadores en una jornada en la que está programada cuatro competencias selectivas como ajuste para la Serie Hípica del Caribe 2022.

Deja un comentario

Lo último