martes, febrero 27, 2024
InicioHipismoR. García con 13 anotados el domingo en Caracas

R. García con 13 anotados el domingo en Caracas

El preparador líder buscará distanciarse en el primer lugar de la estadística

El entrenador Ramón García Mosquera, líder de la estadística de 2023 en el Hipódromo La Rinconada, tendrá 13 presentados para la undécima reunión del año, compromisos que lo ubican como el profesional clave de la semana.

García Mosquera iniciará la jornada en la segunda carrera con la yegua Nonna Vittoria, una conducida por Maikel Rodríguez que lo hizo bien en el debut y para esta ocasión luce con abiertas posibilidades de sorprender en los finales.

En la tercera de la tarde el destacado preparador estará presente con José Enrique, ejemplar que a pesar de fallar en su más reciente, destaca con muchas posibilidades de reivindicarse y seguir camino hacia las mejores careras.

Lee también: Van doce en el Luisiana Derby

El hijo de Vacation se ha visto totalmente recuperado en los entrenamientos. En esta prueba García también ensillará al batallador Miketyson, un castaño del haras La Primavera que tiene velocidad y consistencia como para buscar el triunfo de tiro a tiro y a Master Shot, un descendiente de Siete C, que viene de ganar de manera contundente y se mantiene en condiciones.

En la quinta carrera, primera válida para el juego de 5 y 6, el cuidador también tendrá las responsabilidades de Deltana, Lady Soal y Biónica, ganadoras en sus últimas presentaciones y con capacidad para seguir en ascenso hacia mejores agrupaciones. Como su principal enemiga saldrá La de Omar, una conducida por Robert Capriles que está en su mejor momento.

En la tercera válida para el tradicional juego de los millones García Mosquera también irá con dos compromisos. La favorita Caracciola, una castaña que llevará la monta de Jervis Alvarado y es considerada como la probable ganadora, debido a sus anteriores actuaciones y la manera como se ha observado en los entrenamientos y Only Rose, yegua que se viene acercando en sus anteriores salidas, que para esta ocasión contará con la monta del efectivo zuliano Jaime Lugo y debe estar contando en los tramos decisivos de la carrera.

El Trueno, ejemplar que ha sonado fuerte en sus anteriores salidas y no lo ha hecho mal, así como El Gran Rocky, un batallador del haras Oropal, que llegó cuarto de Tadeo en su más reciente salida, serán sus ensillados en la cuarta válida para el juego de 5 y 6 de este domingo, para continuar en la siguiente competencia con Tiz Sensation, un hijo de Tiz West en Bella Vicale, que respondió en su pasada y ha evolucionado como para nuevamente visitar el paddock de ganadores con Maikel Rodríguez.

García cerrará en la última válida con Lady Toscana, yegua que llegó cerca de la ganadora Mi Catira Emma y quedó de turno para esta ocasión.

Para asegurar la carrera recomendaremos acompañarla con Queen Greisa y Axis Mundi que luce mucho.

Deja un comentario

Lo último