martes, mayo 24, 2022
InicioHipismoRafael Aleman lució con tres victorias

Rafael Aleman lució con tres victorias

El entrenador Rafael Vicente Alemán fue el profesional más ganador de la acostumbrada tanda dominical de La Rinconada, al visitar el recinto de ganadores en tres oportunidades.

Alemán abrió la programación con su pupila Amor de Madre, yegua que alcanzó su segundo triunfo de manera consecutiva.
El trainer que labora en la cuadra 27 del óvalo de Coche, también se tomó la foto con Base Armador en la carrera que inició el juego de los millones y con Global Sports en la cuarta de dicho sistema de apuestas, para completar cuatro lauros en 2022.

Lee también: Narrador Gustavo Ríos colgó el micrófono

Los selectivos

El jinete Robert Capriles y el entrenador Fernando Parilli se lucieron con las competencias más importantes del fin de semana con Philomena e Impressive Pluvius en los clásicos Andrés Bello y Francisco de Miranda, respectivamente, primeras pruebas selectivas de la temporada del óvalo caraqueño.

Otros que duplicaron

Franklin Velásquez y Juan Carlos García ganaron en dos ocasiones cada uno. Franklin se lució en la primera válida con Base Armador y en la cuarta válida con Global Sports. Juan Carlos García hizo lo propio con Aventador en la segunda del 5 y 6 y Barrywhite en la quinta válida para el juego millonario.

Los establecimientos de cría La Orlyana, Los Samanes y Vista Hermosa lograron duplicar triunfos en una jornada dominical que resultó vistosa.

Destacados en Valencia

El jinete Jonathan Chacón y los entrenadores Henry Trujillo y Carlos Escobar fueron sobresalieron el pasado sábado en el circuito de Valencia al alcanzar dos victorias cada uno.

Chacón, que no desaprovecha las oportunidades ofrecidas por propietarios y entrenadores, abrió el 5 y 6 con Loreana, en un avance cerca de la baranda interior y repitió con Conde de Siruela en la cuarta del pool.

Trujillo, uno de los entrenadores con mayor población equina en el establo valenciano, retiró del recinto de ganadores a María Zeta en la segunda de la reunión con la monta de José Silva y a Conde de Siruela en la cuarta válida para llegar a nueve victorias y aumentar la ventaja en el primer lugar d la estadística.

Carlos Escobar se tomó la foto con la favorita Flecha Montón, conducida por Jonathan Arguello y Manuscrito en la segunda del pool, con Osis Martínez, para completar tres lauros en el año.

El Monumental arrasó

Los ejemplares nacidos y criados en el Haras Monumental continúan mostrando sus capacidades corredoras y durante la jornada del pasado sábado cuatro corceles pertenecientes al criadero cruzaron la meta en el tope del marcador.

La primera fue La Curandera, ganadora en final de foto de la carrera que abrió la jornada, para luego destacar con Loreana en la primera válida del 5 y 6 y Balbi Chrome en la tercera del pool, triunfos éstos que contribuyeron a que no aparecieran boletos ganadores con seis en el pool nacional y en el internacional no hubo con seis ni cinco acertados.

Lo último