lunes, mayo 20, 2024
InicioHipismoRafael Cartolano fue el mejor al ganar 4 veces

Rafael Cartolano fue el mejor al ganar 4 veces

El trainner se llevó los clásicos Presidencial y Blondy en la jornada del coso de Coche

El entrenador Rafael Cartolano y el jinete Jean Carlo Rodríguez conforman una yunta de buena efectividad en las selectivas y el pasado fin de semana se llevaron las pruebas centrales disputadas en La Rinconada.

Cartolano, que visitó el paddock de ganadores en cuatro oportunidades, comenzó en la tercera de la tarde, prueba que se disputó por el Clásico Blondy con su presentada Daniela Runner, conducida por Jean Carlos Rodríguez.

Luego sorprendió en la primera válida para el juego de 5 y 6 con My Funny Nonno, ejemplar que abonó el mejor dividendo de la reunión número 15 del año.

Lee también: Solo tres jinetes criollos han podido ganar el Derby

En la cuarta del pool Cartolano presentó en óptimas condiciones al prospecto Gloriossus, equino que se impuso de punta a punta en 1.400 metros, para cerrar con broche de oro en el Clásico Presidente de la República con Templario, ejemplar que por primera vez corrió bajo su presentación y monta de Jean Carlos Rodríguez.

Con estas cuatro victorias, Cartolano llegó a 12 en el presente año y se ubicó en el segundo lugar de la estadística que domina Ricardo D’Angelo con 27 éxitos.

Rivero inspirado

El aprendiz José Alejandro Rivero no desaprovecha las oportunidades que recibe en el Hipódromo La Rinconada y el pasado domingo visitó el parque de vencedores en tres de las seis carreras válidas para el juego de 5 y 6 nacional.

En la tercera del tradicional sistema de apuesta, Rivero llevó a la victoria a Miss Indiana y luego se lució en la conducción del cotizado Ciclón en la quinta válida para cerrar en la carrera que bajó el telón sobre Inspiración.

Lugo en Valencia

El jinete Jaime Lugo mantiene un acelerado ritmo vencedor en el Hipódromo Nacional de Valencia, circuito en el que alcanzó tres lauros para consolidarse en el primer lugar de la estadística con 18 fotos.

Deja un comentario

Lo último