miércoles, mayo 29, 2024
InicioHipismoRaffsttar servirá como semental en Los Samanes

Raffsttar servirá como semental en Los Samanes

El cuatrañero Raffsttar, el caballo triple coronado de 2020 en Venezuela, pasó a engrosar las filas como semental del Haras Los Samanes y ya se encuentra encuentra en sus instalaciones, listo para la futura temporada de montas.

“Raffsttar conociendo su nueva casa, El Haras los Samanes. Bienvenido Campeón. Gracias @StudQuarterback por la oportunidad!”, publicó Los Samanes en su cuenta en Twitter.

La información fue dada a conocer por el portal web Dimensión Hípica.Net del periodista Antonio José Medina.

El fabuloso 9° triple coronado tuvo una foja pistera de seis triunfos en 12 salidas a la pista y con 4 segundos, siempre en manos del trainner Nelson Castillo.

Raffsttar nació el 12 de febrero de 2017 en el Haras Los Caracaros, de la familia Celis, siendo un descendiente del semental Vacation en la yegua madre Jill’s Sky por Skywalker.

En Dimensión Hípica.net se anota que a los 2 años arribó segundo en los clásicos Antonio José de Sucre y Comparación.

Y en su temporada de tresañero, alcanzó la corona tras vencer en los clásicos José Antonio Páez, Cría Nacional y República Bolivariana de Venezuela. Todo para la selecta divisa del Stud Quarterback, del gran inversionista Rafael Rodríguez.

Ahora, compartirá la padrillera del Haras Los Samanes, junto a Slew’s Tizzy, Jupiter Pluvius, The Great War, Grand Aventure, El Gran Caricuao, Sidereus Nuncius y Yes Web Can.

En unos tres años, seguramente veremos a animales hijos de este fabuloso caballo que guió el jinete Jean Carlos Rodríguez a la gloria de las tres diademas.

Lo último