Ramón García domina el certamen

Ramón García domina el certamen
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El entrenador Ramón García Mosquera fue el profesional más destacado del pasado fin de semana al conseguir tres victorias y comienza a sacar ventaja en el primer lugar de la estadística.

García Mosquera visitó el paddock de ganadores con Papá Suu en la segunda de la jornada, para seguir con Scarlett en la segunda del pool, formando yunta con Jaime Lugo en ambos triunfos y cerró con La Dama en la última del juego de 5 y 6.

El destacado entrenador se distancia en el certamen de entrenadores con 28 fotos contra 24 que tiene Nelson Castillo y 23 que suma su hermano Juan Carlos. El tercer lugar es compartido por Parilli y Fernando Parili Tota con 21 victorias cada uno.

Entre los jinetes, el experimentado Jaime “Pocho” Lugo venció en tres ocasiones para llegar a 29 conquistas y ocupar la tercera casilla de la estadística que domina Cipriano Gil con 47 éxitos y ganó en dos casones. El segundo puesto es para Francisco Quevedo con 34 fotos.

El haras La Primavera destacó con tres victorias y mantiene el segundo lugar del certamen con 45 ganadas contra 47 que suma La Orlyana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados