viernes, abril 12, 2024
InicioHipismoRamón García ensillará a cinco pupilos de su cuadra

Ramón García ensillará a cinco pupilos de su cuadra

Para la presente reunión de carreras número 38 en la arena de La Rinconada

Tras casi 9 meses de campaña hípica en el coso de Caracas, las estadísticas anuales comienzan a vislumbrarse con números propios, y en el caso del renglón de entrenadores, el trainner Ramón García Mosquera parece embalado a otro Casquillo por victorias en su carrera profesional bajo el cuido de los finasangre de carrera.


En la presente temporada, García Mosquera hilvana cifras que le dan el mérito para conseguir el éxito, dado que suma 62 victorias en la zafra 2023, tope difícil de alcanzar para esta época del año.


En la presente semana, García Mosquera ensillará un total de cinco efectivos equinos en las competencias planas de Caracas.


Y son los siguientes a saber:


1a Strenght Mya
1a Lady Soal
3a Caribbean Magic
5a Rosa Candela
8a Rosa Morena

Al detalle
Vamos a tratar de desglosar en un análisis, la opción de los presentados de Ramón García Mosquera en la presente semana en el coso de Caracas.


El trainner inicia con un par de cotizadas yeguas en la justa de apertura en el patio caraqueño, y se trata de Strenght Mya con la amazona Cindy Carrero, que es una yegua que intentará correr en velocidad para salir airosa en los 1.200 metros.


Su otra presentada es Lady Sola, valiosa efectiva que concurre con el látigo aprendiz Jervis Alvarado y posee mucha opción para buscar el cometido de la victoria. Ambas yeguas posee su chance.


Posteriormente, el caballo Caribbean Magic surge como el gran cotizado en la carrera de 1.200 metros, que será guiado por el fusta Yamper González,que buscará la victoria sólida, pues este pupilo ha perdido unas competencias casi llegando en sus actuaciones previas, por lo que se asoma como el gran candidato.


Y ya en el ámbito del 5 y 6, la apuesta nacional preferida de todos los venezolanos, con una tradición de más de 78 años en el país; García Mosquera inicia con Rosa Candela en la justa de apertura, que será guiada por Larry Mejías, y la consideran con una opción grande en la ruta de 1.200 metros y pude dar al traste con las favoritas.


Y finalmente, Ramón ensillará a la yegua Rosa Morena en la cuarta del pool nacional, a desarrollarse en el metraje de 1.200, con el joven aprendiz Yamper González a la caza de la victoria, ya que siempre es mencionada como gran candidata a obenter una visita al par de vencedores.


Lo cierto, es que el trainner Ramón García Mosquera debe buscar más victorias para asegurar el Casquillo de Oro en el presente campeonato hípico, ya que posee una ventaja sólida sobre Gabriel Márquez, de 62 victorias por 41, una cifra respetable para los 3 meses restantes.

Deja un comentario

Lo último