domingo, enero 29, 2023
InicioHipismoRancho Alegre iniciará las carreras el sábado 28 enero

Rancho Alegre iniciará las carreras el sábado 28 enero

La programación de Guayana indica que iniciará las carreras con el Clásico Río Chamita

Definitivamente las acciones en el Hipódromo Internacional Rancho Alegre comenzarán el sábado 28 de enero de 2023, de cara a una nueva temporada hípica, luego que el citado óvalo guayanés retomase las acciones en octubre del 2022.

La programación de Guayana indica que la citada programación iniciará con el Clásico Río Chamita, que servirá para inaugurar la temporada hípica 2023, en distancia de 1.400 metros y para caballos de 4 y más años y una bolsa atractiva de 3.000 dólares a repartir.

Lee también: Jessica Paquette: narradora apasionada por las carreras

El primer proceso de inscripciones de la temporada destaca un total de diez llamados de competencias hípicas planas en ese circuito, la mayoría en recorrido de 1.100 metros, aparte de una carrera especial para animales cuartos de milla en trayecto de 300 metros.

Asimismo, se le rendirá un homenaje al estupendo Río Chamita, ese gran animal proveniente del óvalo del Hipódromo Municipal de Ciudad Bolívar, que logró realizar campaña en La Rinconada y se adjudicó el Clásico del Caribe en 1991 en Puerto Rico, pero fue descalificado por el uso de lásix.

Así que se espera con gran expectativa las pruebas del óvalo privado de Guayana, como es Rancho Alegre.

Deja un comentario

Lo último