lunes, mayo 23, 2022
InicioHipismoRemodelan las barandas de la pista principal de INH

Remodelan las barandas de la pista principal de INH

Una serie de arreglos beneficiosos se le está realizando a las barandas de la pista principal del óvalo de La Rinconada, tanto internas como externas, para el cuidado y protección de los jinetes y purasangres que a diario trabajan en galopes y los fines de semana en pruebas públicas.

La directiva de la casa hípica, en su afán por colocar en orden y a plenitud todas las áreas del Hipódromo La Rinconada, el principal del país, le metió la mano a las barandas, algo ya deterioradas.

En todo su alrededor, tanto la baranda exterior, como la interior de la pista están siendo refaccionadas con nuevo material, gracias a la gestión del presidente del Instituto Nacional de Hipódromos (INH) y Superintendente de Actividades Hípicas (Sunahip): Antonio “El Potro” Álvarez.

En el twitter de la red social del INH se lee. “Abrimos el año 2022!! Cómo Ha Sido Toda La Gestión de Nuestro Superintendente Nacional De Actividades Hípicas Antonio Álvarez Trabajando! Ahora en el mantenimiento en el áreas de las barandas en La Rinconada!”.

La pista principal del óvalo de La Rinconada posee 1.800 metros, aparte de los dos shuts, el de los 1.600 metros en la recta de enfrente o denominada de las caballerizas, y al fondo la recta final que es el de los aparatazos o de las partidas de las carreras de largo aliento.

Es decir, que a todo lo largo de las barandas están siendo refaccionados con nuevo material, para el buen resguardo de la vida de los jinetes e incluso de los purasangre de carrera, que pernoctan en La Rinconada.

En las imágenes de la casa hípica en el twitter oficial del INH @OficialINH, se observa con detenimiento el trabajo que realizan a cabalidad los trabajadores de mantenimiento, herrería e ingeniería con las barandas de la pista principal del coso de Coche.

Todo hace vislumbrar, que el óvalo de Caracas estará “pepito” para la disputa de la Serie Hípica del Caribe 2022, ya que será la sede del evento internacional esta temporada hípica.

Lo último