lunes, febrero 26, 2024
InicioHipismoRey Yánez va optimista hacia el evento Cañonero

Rey Yánez va optimista hacia el evento Cañonero

Ya las cartas están echadas en el camino hacia la Triple Corona Nacional, dado que el Clásico Cañonero fue reprogramado para esta semana en el circuito caraqueño en recorrido de 1.600 metros y pote de 318.750.000 bolívares a repartir.

Y en la cuadra del preparador Rey Yánez, hijo de la leyenda viviente del lente: Jorge Yánez; se vive gran optimismo, ya que poseen un equino invicto, y se trata de Daveparker que lleva de 3-3, y que en cierta medida, hace recordar al campeón doble coronado Gran Omero, ganador del Cría Nacional y República de Venezuela en la campaña 2019.

“Daveparker es un buen caballo, se trata de un notable corredor, y hay grandes esperanzas para conseguir la victoria” reflejó el joven trainner Yánez, que se encuentra ubicado en la segunda casilla con 18 victorias, ya que Nelson Castillo domina ese renglón con 23 fotos en la actual temporada 2020.

El tresañero Daveparker se asoma como un potro, que es hijo de Vacation del haras La Invasión, y que lleva el nombre del expelotero Dave “La Cobra” Parker, famoso slugger que vino para las filas del Magallanes, y jugó para los Piratas de Pittsburgh en las grandes ligas.

El nieto de Slaytheodds lleva de 3-3, y tras la lesión del campeón dosañero Speed Shot que lo dejó fuera de las 3 diademas, se nota con gran opción.

Deja un comentario

Lo último