miércoles, septiembre 28, 2022
InicioHipismoReynaldo Yánez cree que Gran Giocatore galopará

Reynaldo Yánez cree que Gran Giocatore galopará

El entrenador Reynaldo Yánez, ganador del Casquillo de Oro de la pasada temporada y líder del presente año en el Hipódromo La Rinconada, manifestó que trabaja con el fin de mantener el ritmo ganador y buscar su segundo campeonato en forma consecutiva.

“Tenemos buena población equina y un buen equipo de cuadra que nos permitirá seguir trabajando con optimismo para buscar el segundo título consecutivo en el óvalo caraqueño, afirmó el entrenador que presentará a los ejemplares Gran Giocatore y Gran Vittorio en el Clásico Hylander, anunciado como la quinta carrera del domingo en 1.200 metros y premio de 146.625.000 bolívares.

Gran Giocatore, ganador de cuatro carreras en cinco salidas, con las copas Water Jet y Jib Dancer, no corre desde el 9 de septiembre cuando consiguió la victoria en el Clásico Sprinters y debido a una lesión en el ojo derecho, no pudo representar a Venezuela en la Serie Hípica del Caribe celebrada en Gulfstream Park.

“Son solo cuatro participantes, por lo que el jinete Jean Carlos Rodríguez debe salir entre los primeros para tratar de buscar la victoria temprano”, dijo Yánez con respecto a su presentado Gran Giocatore.

Con relación a la oportunidad que se le presenta a su compañero de establo, Gran Vittorio, afirmó: “el caballo anda muy bien y el corto recorrido será su principal aliado. También debe salir en busca del triunfo desde la partida”, señaló el líder de la estadística en el circuito caraqueño con seis victorias contra cinco que suma Giovanni Alessandrino.

Crotone, ganador de ocho carreras en 14 salidas y conducido por Jaime “Pocho” Lugo, así como Gold Valle, con tres lauros en 11 presentaciones y la monta del campeón Robert Capriles, completan la nómina de inscritos en la décima edición del Clásico Hylander, que se disputa en reconocimiento al recordado hijo de Hyperion en Herrigbone, por King Salmon, considerado como uno de los mejores ejemplares que participó en el recordado hipódromo de El Paraíso.

Yánez afirmó que los ejemplares que presentará durante el fin de semana en La Rinconada se encuentran en plenitud de condiciones y le deben permitir la visita al recinto de ganadores en más de una ocasión para mantener el ritmo ganador que lo ubican como el líder de los preparadores.

Deja un comentario

Lo último