viernes, abril 12, 2024
InicioHipismoRicardo D’Angelo con cinco opciones

Ricardo D’Angelo con cinco opciones

El efectivo entrenador sigue descontando ventaja a los punteros de la estadistica

Ricardo D’Angelo, conocido como el “Rey de la efectividad”, en el Hipódromo La Rinconada, tendrá cinco compromisos para la reunión de este domingo y pude continuar descontando ventaja a los punteros de la estadística.

D’Angelo, colocado en el sexto lugar del certamen con 17 victorias, comenzará sus responsabilidades en la cuarta carrera de la tarde con El De Mabel y The Big Louis ejemplares que actuarán con preferencia de los pronosticadores y le pudieran brindar el triunfo.

El De Mabel, un conducido por el líder Robert Capriles, que escoltó a Forza Di Oro luego de conseguir un holgado triunfo, mantiene excelentes condiciones y tiene muchas posibilidades de responder.

Su compañero de establo The Big Louis sufrió algunos contratiempos en su pasada. Libre de tropiezos puede reivindicarse en esta oportunidad.

En la primera válida para el tradicional juego de 5 y 6, D’Angelo será el encargado de ensillar a El Gran Mario, un pupilo del Stud M.M. que hará su primera presentación bajo su cuido y que ha progresado enormemente en los entrenamientos como para alcanzar la victoria con la monta de Francisco Quevedo.

Yes And Yes, un castaño del haras La Primavera, que guiará José Armando Rivero, saldrá como uno de sus máximos oponentes.

Lee también: Camacho reapareció con triunfo en Monmouth Park

En la segunda del pool el efectivo preparador estará presente con Two Riddle, una hija de A. P. Xcellent en Adivina, por Synergetic, del haras La Quebrada que viene mejorando progresivamente y se presenta como potencial enemiga de las principales cotizadas y habrá que tenerla presente a la hora de buscar la ganadora.

D’Angelo, que también cumplió efectiva campaña en hipódromos de Estados Unidos, concluirá sus responsabilidades del domingo en la cuarta válida con Namekun, una conducida por Johan Aranguren que lo hace bien en la distancia y debe estar decidiendo en los tramos finales de la carrera.

Lombardia, con la monta de Jaime “Pocho” Lugo será fuerte contrincante.

Deja un comentario

Lo último