domingo, junio 23, 2024
InicioHipismoRicardo D’Angelo con el cupo completo

Ricardo D’Angelo con el cupo completo

El destacado entrenador tendrá 10 compromisos para mañana en Coche

El entrenador Ricardo D’Angelo, líder de la estadística del Hipódromo La Rinconada, tendrá 10 compromisos para la jornada de este domingo.

El llamado “Rey de la Efectividad”, comenzará con Alcaraz, alazán del haras Agua Miel que se ha visto muy bien en los entrenamientos y está listo para conseguir la foto. Júpiter Max, conducido por el aprendiz Franklin Puello que cuenta con actuaciones que lo avalan una enormidad.

En la siguiente carrera D’Angelo estará presente con Bella Catira y La Nave Turca. Estas potrancas cuentan con destacados ejercicios y atraviesan condiciones como para decidir en los tramos decisivos.

WillieHorton, ganador de la Copa Líder en Deportes y Pompeyo, rematador caballo del Stud M.M., serán sus presentados en la cuarta prueba de la tarde.

WillieHorton lo hace bien en la distancia y largará por uno de los mejores puestos de pista en la distancia y Pompeyo tratará de sacarle provecho a la lucha inicial para buscar la atropellada final.

Luego del receso, D’Angelo reanudará sus responsabilidades en la quinta válida para el juego de 5 y 6 con Yasiel, castaño del haras Los Caracaros que viene de ganar y a excepción de Titán Time.

Lee también: Jinete José Alejandro Rivero va por el grado profesional

Se enfrentará a los de cuatro años en 1.300 metros, por lo que es considerado como una de las bases para el tradicional sistema de apuesta de este domingo, con la conducción del aprendiz de moda José Alejandro Rivero.

En la carrera que baja el telón de la jornada dominical, el efectivo preparador ensillará a Two Riddle, Essencial White y La Gran Esperanza, yeguas que deben ocupar los primeros lugares, por la manera como vienen accionando.

Two Riddle está llegando cerca de la ganadora y con la monta de Johan Aranguren, puede cristalizar, mientras que Essencial White, guiada por el falconiano Hemirxon Medina, cuenta con corta pero fuerte atropellada que puede concretar en esta ocasión y La Gran Esperanza ganó como una campeona y mantiene condiciones como para seguir en ascenso.

Los ejemplares de este establo siempre deben ser tomado en cuenta en todas las combinaciones, ya que la alta efectividad hace que rindan al máximo y muchas veces se convierten en la sorpresa, por no verse gran chance en el papel.

Deja un comentario

Lo último