viernes, abril 12, 2024
InicioHipismoRicardo Santana Jr. con montas de primer orden

Ricardo Santana Jr. con montas de primer orden

El panameño suma más de 1.700 triunfos en los hipódromos de Estados Unidos

Los jinetes panameños Ricardo Santana Jr, Lorenzo Lezcano y Luis Arango, así como el argentino William Pereyra, confirmaron la asistencia a la Serie Hípica del Caribe del próximo 11 de diciembre en el Hipódromo La Rinconada.

Santana, con más de 1.700 triunfos en los hipódromos estadounidenses y considerado como uno de los mejores del momento, estará con Mr. Santi en el Clásico Internacional del Caribe y también llevará a Letty My Love en la Copa Dama del Caribe, More Hope en la Copa Confraternidad de hembras y en la Copa Velocidad tendrá el compromiso de Canta y pudiera tener otras montas durante el espectáculo hípico venezolano.

Lee también: Tequila de punta a punta en el Clásico Ciudad de Caracas

Lorenzo Lezcano, de comprobada experiencia en este tipo de eventos, llevará a Picaflor en la prueba más importante y Luis Arango conducirá a Sol Kung Hey en la misma carrera.
A estos jinete se les agrega Miguel Ángel Vásquez, actual líder del hipódromo de Gulfstream Park y ganador de estadísticas.

Faltaría por confirmar la asistencia de Javier Castellano, Ángel Castillo, Sonny León y Jaramillo, entre otros.

1 COMENTARIO

  1. Ira ortis ojalá y pueda venir para presenciar un bonito espectáculo ya que Venezuela pasa por un momento de tristezas

Deja un comentario

Lo último