viernes, mayo 17, 2024
InicioHipismoRobert Capriles destacó con dos victorias

Robert Capriles destacó con dos victorias

El falconiano se distancia en el primer lugar de la estadística de jinetes

Los jinetes Robert Capriles, Francisco Quevedo, Jaime Lugo y los entrenadores Ricardo D`Angelo, Ramón García Mosquera y Germán Rojas se llevaron las pruebas más importantes del fin de semana.

Capriles logró dos victorias con el Clásico My Own Business con el ejemplar The Judge entrenado por Germán Rojas y se afianza en el primer lugar de la estadística general de la presente temporada del óvalo de Coche.

El “Pocho” Lugo, que también conquistó la prueba central del pasado sábado en el HINAVA, impuso a Fast Sensations en el Clásico Simón Rodríguez, bajo el cuido de Ramón García Mosquera y Francisco Quevedo ganó con El De Froix el Clásico Guardia Nacional de Venezuela con el entrenamiento de Ricardo DÀngelo.

Ganó Sangronis

Luego de 57 intentos sin poder ganar, el aprendiz Leomar Sangronis logró sus dos primeras victorias en el Hipódromo La Rinconada, al abrir y cerrar las carreras del tradicional juego de 5 y 6.

Sangronis montó de manera destacada a la tordilla Bahía de Pericantar en la primera válida, prueba en la que derrotó en final de foto a Lombardía con la monta de Jaime “Pocho” Lugo y en la última se lució con Bitcoin.

Lee también: The Judge jugó con el lote en Clásico My Own Business

“Gracias a Dios y a todos los que de una u otra manera me apoyan para tratar de destacar en la competitiva profesión. Un saludo a mi familia y a la población de Paraguaná, estado Falcón”, afirmó el jockey visiblemente emocionado luego de cruzar la meta en el primer lugar con Bahía de Pericantar.

Medina en blanco

Por segunda semana consecutiva y luego de 14 reuniones consecutivas ganando al menos una carrera, el jinete aprendiz Hemirxon Medina no saborea la victoria en La Rinconada.

El falconiano, considerado como el aprendiz del momento y que cuenta con el acertado asesoramiento de Ramón García Padre.

Deja un comentario

Lo último