jueves, abril 25, 2024
InicioHipismoRobert Capriles retorna con dos compromisos

Robert Capriles retorna con dos compromisos

El campeón de la pasada temporada estará en acción este domingo en Caracas

Luego de cumplir una sanción de seis meses impuesta por las autoridades hípicas, el jinete Robert Capriles regresará a la acción este domingo con dos compromisos de montas en el Hipódromo La Rinconada.

Capriles, campeón de las últimas temporadas en el óvalo de Coche y considerado como uno de los mejores jinetes de los últimos años, reaparecerá en competencias públicas a bordo de Miss Buena Vista, una entrañada por Rubén Lanz, que está anotada en la carrera que abrirá la trigésima reunión del año en el circuito caraqueño.

Mi Buena Vista es una castaña de cinco años de edad, hija de Big Praire en Miss Pompea, por Red Ranzon, que cuenta con llamativos entrenamientos y está lista para dar la pelea desde la largada.

Victoria de Oro, ganadora en su anterior con ventaja de 10 cuerpos, será su máxima contrincante con la monta de Carlos Brito y preparación de Heli García Jr.

Lee también: Laurel River fue un tren en la Dubai World Cup

En la siguiente prueba el látigo que contrató los servicios del experimentado agente Ernesto Sajona para la selección de montas, estará sobre Vendetta, una castaña entrenada por Dany Pimentel, que saldrá como cotizada, debido a sus anteriores presentaciones.

En esta prueba Clara del Valle, una presentada por Ricardo D’Angelo y conducida por Francisco Quevedo acaparó el favoritismo.

Capriles, que fue suspendido el pasado 26 de septiembre de 2023, tiene tiempo ejercitando en el óvalo caraqueño con el propósito de estar en plenitud de condiciones para su reaparecida en la conducción de ejemplares de carrera.

El látigo falconiano, ganador de 37 carreras el año pasado, cifra que le permitió conseguir el campeonato, manifestó a las redes sociales que regresa en óptimas condiciones y dispuesto a recuperar el terreno perdido y trabaja para los mejores establos del óvalo caraqueño.

“Comenzamos con dos compromisos que nos pueden permitir la victoria”, afirmó

Deja un comentario

Lo último