domingo, abril 21, 2024
InicioHipismoRod Hendrick reaparecerá en el tope de condiciones

Rod Hendrick reaparecerá en el tope de condiciones

El alazán del haras Los Caracaros, no corre desde el 31 de junio del año pasado

Rod Hendrick, flamante ganador del Clásico República Bolivariana de Venezuela de 2022 contra ejemplares como Amelazado, Colossus y Cimarrón, entre otros, está anotado para reaparecer en la primera carrera del domingo con la monta de Robert Capriles.

De acuerdo con los informes presentado por el equipo de toma tiempo del óvalo caraqueño, el alazán del Stud Quaterback, regresará en plenitud de condiciones y con sobresalientes ejercicios en su haber que lo acreditan enormemente para esta prueba.

Lee también: Se soltaron los caballos del haras La Orlyana

Se trata de un hijo de Roger Rocket en Quiet Alice, por Quiet American, que luego de su triunfo en la tercera de Triple Corona y se preparaba para representar a Venezuela en la Serie Hípica, sufrió una lesión que lo retiró de la pista.

Ahora, luego de casi nueve meses sin participar en competencias públicas, se alista para buscar una nueva victoria, contra los ganadores de una y dos carreras en 1.800 metros.

Entre sus enemigos destaca Candy Cummings, un castaño del haras La Primavera que regresa a una distancia en la que debe desenvolverse con mayor soltura y buscar la victoria en los tramos decisivos.

Candy Cummings será conducid por Jaime Lugo júnior y presentado por Ezequiel González, yunta que está muy optimista con el hijo de Champlain en Bouganville, por American Halo, para esta ocasión.

Deja un comentario

Lo último