viernes, junio 21, 2024
InicioHipismoSabalenka se resistió en el Clásico Ciudad de Caracas

Sabalenka se resistió en el Clásico Ciudad de Caracas

La castaña del haras Los Samanes derrotó por un cuerpo a Four Plams Queen

La potranca Sabalenka resistió el fuerte avance de Four Palms Queen para adjudicarse el Clásico Ciudad de Caracas disputado como la quinta válida para del juego de 5 y 6 de ayer en el óvalo de La Rinconada

La yegua que presentó en óptimas condiciones Fernando Parilli y montó en buena demostración Jean Carlo Rodríguez, persiguió a Carora Mía que en esta oportunidad salió en velicada y parcial de 23”, exactos para los primeros 400 metros, hasta promediar los 500 metros finales, sitio en el que desplazó a la puntera por la parte de afuera y dejó registro de 46”1, para la media milla.

Lee también: Melosa y Brave Yole en la mejor de hembras

En la recta final y tiempo de 71”3, para los 1.200 metros, la hija de Jupiter Pluvius en Malpractice M.D, por Langfuhr, del haras Los Samanes, se mantuvo firme en la delantera.
Luego conttuvo el fuerte empuje de Four Palms Queen que la acosó a pocos metros para le llegada y ocupó el segundo lugar a un cuerpo de la ganadora y delante de Carora Mía, que realizó buena actuación en la punta. Cuarta finalizó Gran Avelina y cerró la pizarra la tordilla Mo Cuishle.

Fue la primera victoria de Sabalenka en cuatro salidas y su próxima presentación podría ser contra los machos en el Clásico Comparación, pero no es nada oficial, de acuerdo con lo declarado por sus propietarios a las redes sociales.

Promisor debut

El potro Rey de Copas, un tordillo oscuro hijo de Gala Ward en Paso de Luna, por Striding Out, del haras Agua Miel que tomó la punta desde el instante de la partida para agenciar parciales de 22”3, para los primeros 400 metros y 46”1,en la media milla y galopar a su antojo en la tercera válida para el juego de 5 y 6 en distancia de 1.100 metros recorrido que cubrió en 65”exactos, con la conducción de Francisco Quevedo y entrenamiento de Fernando Parilli Tota. Segundo Forty Time.

Deja un comentario

Lo último