viernes, mayo 24, 2024
InicioHipismoSamy Camacho crecido en Gulfstream Park

Samy Camacho crecido en Gulfstream Park

El destacado jinete ganó el Hollywood Bach S. y 3 carreras más en Gulfstream

El jinete venezolano Samy Camacho, campeón en Tampa Bay Downs, realiza destacada campaña en el óvalo de Gulfstream Park circuito en el que alcanzó cuatro victorias, incluyendo una selectiva para ubicarse entre los mejores del presente meeting.

El valenciano, que montó de manera impecable a Mattingly en los 1.000 metros del Hollywood Bach Stakes, con premio de 65.000 dólares, comenzó su destacada faena sobre Divo D’Oro en la segunda del sábado prueba en la que Superfght con Marcos Meneses lo escoltó.

En la tercera carrera Camacho impuso a My Ladyjames sobre Face The Music, con Leonel Reyes Ramos y en la octava se tomó a foto con Baby Steps.

Camacho cerró con Mattingly, un hijo de Bucchero en Battingstas, por Grand Slam, que presentó en óptimas condiciones Joseph F. Orseno, dejó en el segundo lugar a Okiro con el bolivarense Leonel Reyes Ramos en la que fue su segunda victoria en cuatro actuaciones.

Júnior Alvarado ganó otro clásico

Sigue el barquisimetano Júnior Alvarado realizando sobresaliente campaña en los hipódromos más importantes de Estados Unidos y el pasado domingo conquistó el Gallant Bloom Stakes, disputado como la prueba central de Belmont And The Big A, con premio de 250.000 dólares y por distanciamiento.

Alvarado logró la victoria por vía reglamentaria al cruzar la meta en tercer lugar con Caramel Swirl, entrenada por William I. Mott, detrás de Sterling Silver, montada por Javier Castellano y Headland guiada por José Lezcano.

Al finalizar la carrera y luego de una reclamación formulada por las conexiones de Caramel Swirl, las autoridades, distanciaron del primero al segundo lugar a Sterling Silver con Castellano y a Hedland, la bajaron del segundo para el tercer puesto, declarando oficialmente ganadora a Caramel Swirl, con Alvarado.

Deja un comentario

Lo último