viernes, mayo 17, 2024
InicioHipismoSamy Camacho líder en Tampa Bay Downs

Samy Camacho líder en Tampa Bay Downs

El venezolano tendrá buenos compromisos para la reunión de hoy en ese circuito

El jinete venezolano Samy Camacho no para de ganar en los hipódromos de Estados Unidos y marcha firme en la cima de la estadística de Tampa Bay Downs, circuito en el que busca su segundo título de manera consecutiva.

De acuerdo con el portal web Equibase.com, hasta el pasado miércoles el valenciano totalizaba 68 victorias y 1.264.743 dólares, cifras que le permiten consolidarse en la cima del certamen contra 42 ganadas y 768.142 que suma el peruano Pablo Morales.

En el renglón de entrenadores del hipódromo de Florida, el también venezolano Jorge Delgado, quien está en otra sobresaliente temporada, ocupa la segunda casilla de la zafra de entrenadores con 24 fotos y 397.32 dólares, contra 29 lauros y 614.957 de su colega Gerald S. Bennett.

Samuel Camacho y Jorge Delgado tendrán compromisos que la jornada de esta tarde en la que pueden visitar el padddock de ganadores de Tampa Bay Downs.

Los dos profesionales criollos buscarán seguir con su cadena de triunfos para mantener el promedio que les permite mantenerse entre los más triunfadores en la estadística que está programada para finalizar el próximo mes de junio, meeting que es largo y genera competitividad.

Deja un comentario

Lo último