viernes, junio 24, 2022
InicioHipismoSánchez triunfó en EEUU

Sánchez triunfó en EEUU

El jinete Lexander Sánchez y el entrenador Rafael Romero consiguieron su primera victoria cada uno en Estados unidos con el ejemplar El Samuro, ganador de la primera carrera del pasado miércoles en el hipódromo Tampa Bay Downs.

El Samuro, nacido en Kentucky, propiedad del también nacional Alejandro Esis, es un alazán hijo de Commissiones en Iyeldtonoone, por High Yield, logró su tercera victoria en 11 presentaciones al imponerse en una Starter Optional Claiming, bajo la conducción y preparación de la yunta criolla que de esta manera sale de perdedora.

Lee también: Duelo de titanes el sábado en Florida

Sánchez, quien fuera un consecuente ganador en el Hipódromo La Rinconada antes de buscar nuevos horizontes en los óvalos estadounidenses, logra su primer triunfo en el exterior, al igual que el entrenador criollo Rafael Romero.

Ambos profesionales son incansables trabajadores que seguramente estarán visitando el recinto de ganadores con mayor frecuencia en Estados Unidos.

Samy Camacho constante

Samy Camacho mantuvo su ritmo de triunfos, al obtener la victoria en la sexta carrera del programa con el potro Morgan Point en Tampa Bay Downs.

Fue su victoria 39 en el meeting , con 200 montas y mantiene la punta. Este año ha conseguido 22 triunfos.

Lo último