Sandovalera otra vez contra los machos

Sandovalera otra vez contra los machos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sandovalera, campeona indiscutible de su generación y hasta ahora invicta en cinco presentaciones, retará por segunda vez a los machos más destacados de la generación de tres años en el Hipódromo la Rinconada.

La castaña del haras La Orlyana, que en su primera confrontación contra los machos los derrotó en los 1.400 metros del Clásico Francisco de Miranda, fue inscrita en los dos kilómetros del Clásico Cría Nacional, segundo paso de la Triple Corona nacional, prueba en la que se enfrentará contra Persecuted, ganador del José Antonio Páez, Prinpy Bily, Bravucón, Súper Miguel, Max Security, Templario, Strenght Galileo y a la también yegua Lau Cran que respondió al llamado de la carrera que se disputará como quinta válida para el juego de 5 y 6 del domingo.

Sandovalera debutó ganando en 1.200 metros y en su segunda actuación galopó el Clásico Francisco de Miranda, mantuvo el invicto en el Manuel Fonseca Arroyal, con nueve cuerpos de ventaja sobre Magical Galilea.

De su siguiente compromiso, clásico Hypocrite fue retirada, para ir directo a la milla del Clásico Hipódromo La Rinconada, primer paso de la Triple Corona de hembras, prueba que dominó con suma facilidad, para mantener el invicto en cinco presentaciones en los 2.000 metros del Clásico Prensa Hípica Nacional.

La hija del criollo King Seraf pudiera igualar a las yeguas Gelinotte y Bambera, únicas en ganar las tres carreras válidas de la Triple Corona de hembras y dos de la nacional contra los machos, tomando e cuenta que es la única de los participantes en haber corrido la distancia de 2.00 metros.

10 en Valencia

Un interesante programa de 10 competencias fue estructurado por las autoridades hípicas para disputarse el sábado en el Hipódromo Nacional de Valencia sin selectivas y el popular juego de 5 y 6 como la principal atracción de los aficionados.

La reunión está prevista para comenzar a las 12:00 del medio día, con una prueba exclusiva para perdedores en distancia de 1.100 metros.

La séptima de la tarde, para ganadores hasta de cuatro carreras, será una de las mejores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados