Sandovalera rumbo al Caribe

Sandovalera rumbo al Caribe
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tras disputarse el Clásico Millard Ziadie, Grado 2, el pasado domingo en el Hipódromo La Rinconada, con el resultado conocido por todos de la otra victoria para la triple coronada 2021: Sandovalera, se aclara más el panorama con respecto a la delegación equina criolla que asistirá en diciembre a Puerto Rico.

De hecho, la yegua Sandovalera lleva 8 triunfos en fila en el coso de La Rinconada, y ahora suma 15 puntos y domina el ranking de los ejemplares de 3 años que sobresalen para ir al Caribe.

La edición LIII del Clásico Internacional del Caribe, está pautado a escenificarse en el óvalo de Camarero Puerto Rico, en 1.800 metros y con una bolsa a repartir de 400 mil dólares.

La gente del stud San Ros está muy optimista con los planes de Sandovalera de asistir a el Caribe, ya que su entrenador Ricardo Rosillo dijo que la yegua será llevada a la Copa Cruz del Ávila en 1.900 metros en la Gala Hípica de Caracas y luego al Simón Bolívar en 2.400 metros, todo en el mes de octubre. Y posteriormente, sería trasladada hacia Puerto Rico para la cita internacional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados