lunes, agosto 8, 2022
InicioHipismoSansón remató fuerte y ganó Clásico Batalla de Carabobo

Sansón remató fuerte y ganó Clásico Batalla de Carabobo

Fue la séptima victoria en 16 intentos para Sansón, que fue conducido por Osís Martínez

Sansón, caballo de 6 años, hijo de Gold Dollar en Las Camelias, por Supervisor, nacido y criado en el haras Vista Hermosa, ganó con cierta facilidad el Clásico Batalla de Carabobo, disputado el pasado sábado 25 de junio en el Hipódromo Nacional de Valencia.

Corrió lejos de los punteros Pinturero y Ayacucho hasta faltar unos 700 metros cuando inició poderoso avance, que lo llevó a rebasar a los punteros en mitad de la recta final para ganar por tres cuerpos en tiempo de 2’12”2 para 2.000 metros. Los parciales de la carrera fueron 23”4 (400 metros); 49”3 (800); 1’16”2 (1.200) y 1’43”3 (1.600) con remate de 28”4 en 400.

Ayacucho finalizó en segundo lugar tras la fuerte lucha con Pinturero, que clasificó tercero, delante de Tuki Montón que se acercó algo al final. Completó la pizarra Azzam. Luego llegaron Citation Flight en el sexto y Campoleone en el séptimo. Shotter abandonó la carrera y Starring derribó a su jinete. De la competencia fue retirado Power Indy.

Fue la séptima victoria en 16 intentos para Sansón, que fue conducido por Osís Martínez y presentado por Alejandro Ortiz para el stud Balbicó, por cierto homenajeado en la cuarta carrera sabatina con triunfo para Ethereum Clasic, al igual que el Stud Azatlán en la sexta prueba ganada por Dark Phoenix.

Deja un comentario

Lo último