martes, mayo 24, 2022
InicioHipismoSantiago González lidera entre jinetes en óvalo de Belterra Park

Santiago González lidera entre jinetes en óvalo de Belterra Park

Hasta el día de ayer Sonny León tenía un total de 3 primeros en ese hipódromo

El jinete venezolano Santiago González sigue mostrando un alto rendimiento en el hipismo de Estados Unidos, pues ayer por la mañana amaneció con 11 triunfos en el primer lugar de la estadística en el hipódromo Belterra Park, en Cincinnati, Ohio.

Santiago, como de costumbre, ha cumplido una buena campaña y prueba de ello son sus 36 victorias en lo que va de año, con lo cual completa 679 de por vida en el hipismo norteamericano.

Lee también: Sandovalera lista para el Clásico Gustavo Ávila

Para mañana Santiago tiene dos compromisos en Churchill Downs, más los cuatro firmados para el miércoles 18 en el mismo Belterra Park, nos da un gran total de seis.

Ese mismo día en el Horseshoe Indianapolis, estará presente en el Caesars Stakes, un evento selectivo, para conducir al ejemplar Slim Slow Slider., lo cual demuestra que es un jockey bastante solicitado en el medio hípico.

Sonny presente

El jinete ganador del Derby de Kentucky 2022 con Rich Strike, también actúa en el Hipódromo Belterra Park, donde hasta ayer tenía un total de 4 victorias.

Este fin de semana Sonny estará bien ocupado, pues, como ya es del dominio público, no estará en el Preakness Stakes, pero, por ejemplo, hoy y mañana estará en acción en Churchill Downs. Esta tarde tendrá tres montas y mañana dos.

En Horseshoe Indianapolis tiene una monta el día 17 o sea, el martes y estará, Dios mediante, en seis carreras el miércoles 18 y seis más el jueves 19. Este día complementará la jornada con una monta en Horseshoe Indianapolis.

Aparte del hecho de haber salido victorioso en el Derby de Kentucky, Sonny es un jockey ganador en Kentucky y Ohio, por lo que no es de extrañar el alto número de montas que tiene cada semana.

Son los profesionales hípicos venezolanos que semana a semana cosechan éxitos dada su calidad profesional, demostrada en muchos hipódromos, de Estados Unidos y el mundo.

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones Campeón, tu profesionalismo, humildad y constancia te seguirán dando triunfos y satisfacciones, eres un joven patriota, ejemo a seguir…
    O

Deja un comentario

Lo último