miércoles, mayo 22, 2024
InicioHipismoSe disputarán ocho carreras el sábado en Rancho Alegre

Se disputarán ocho carreras el sábado en Rancho Alegre

Será la cuarta reunión del presente año que presentará el circuito de Ciudad Bolívar

Una vez más el Hipódromo Internacional de Rancho Alegre presentará su espectáculo con una programación de nueve careras, de las cuales una es exclusiva para ponys y no se tomará en cuenta para los diferentes sistemas de apuestas y con el tradicional juego de 5 y 6, como una de las principales atracciones.

La primea competencia está pautada para la 1:00 de la tarde, con una exclusiva para caballos de cuatro y más años en distancia de 1.500 metros y en la que Catire Will, montado por Fernando García, brincará como uno de los preferidos de los aficionados.

Como uno de sus máximos enemigos aparece Kratos, uno de los más parejos y que lo hace bien en la distancia.

Lee también: Líder Hípico comanda concurso de favoritos

El juego de 5 y 6 comenzará a la altura de la tercera carrera con nueve ejemplares inscritos y Sambuco como el preferido de los pronosticadores, debido a sus anteriores actuaciones y ejercicios preliminares. El guiado por Fernando García estará ubicado en uno de los mejores puestos en el recorrido de 1.500 metros.

Money Champion, ejemplar que cuenta con buenas actuaciones, es otro de los potenciales candidatos a cruzar la meta en el tope de la pizarra.

La quinta del juego millonario será una exclusiva para aspirantes a jinetes de la promoción Saro Nuccio y en la que Stately Girl, Mi Sto Abituando y Reina de Tucumana comparten el favoritismo.

Una de las probables bases para el llamado juego de los millones participará en la última de las válidas y se trata de Lady Ghost, conducida por José Tuárez y presentada por José Jaramillo, que ha progresado una enormidad en sus anteriores salidas y gusta de imperdible en su establo.

Para los que buscan altos dividendos les asomamos el dado de Balenciaga, una pupila de R. E. Barrios que puede aprovechar la lucha de las velocistas para rematar con fuerza en los tramos decisivos y convertirse en la triunfadora.

Será otra interesante tarde de carreras en el óvalo guayanés que poco a poco ha visto incrementar la caballada en sus establos.

Deja un comentario

Lo último