lunes, julio 22, 2024
InicioHipismoSeis yeguas en el Armada Nacional Bolivariana

Seis yeguas en el Armada Nacional Bolivariana

Será la carrera más importante de este domingo en el óvalo de La Rinconada

La emoción no se detiene en los hipódromos nacionales y luego de dos clásicos y una copa disputada el pasado fin de semana en el óvalo de La Rinconada, este domingo las autoridades estructuraron una programación de 10 carreras con el Clásico Armada Nacional Bolivariana y el tradicional juego de 5 y 6 como las principales atracciones en el óvalo de Coche.

La tanda dominical, identificada como la reunión número 27 de la presente temporada está prevista para comenzar a la 1:30 de la tarde con una exclusiva para caballos de cuatro y más años, ganadores de una y dos carreras en distancia de 1.800 metros en la que Moro de Oro, con la conducción de Francisco Quevedo y preparación de Rubén Lanz, reaparecerá como uno de los principales favoritos.

La cuarta de la tarde se correrá por la edición número 71 del Clásico Armada Nacional Bolivariana, para yeguas de cuatro y más años en 1.600 metros y premios de 7.000 bolívares, más un adicional de 60.000 dólares a repartir.

Fast Sensations, ganadora en su anterior del Clásico Gustavo Ávila ante una crecida Mi Querida Emma, mantiene condiciones como para anotarse una nueva selectiva para su campaña con la monta de Hemirxon Medina y preparación de Ramón García Mosquera, para seguir rumbo a la Gala Hípica del Caribe y la Serie Hípica del Caribe del mes de diciembre.

Lee también: Francisco Quevedo en el libro récord del hipismo

Sra. Florencia viene de buena actuación y mantiene condiciones como para sorprender con la conducción de Larry Mejías y presentación de Juan Carlos García para los colores de Stud La Fontonera.

Lady Rossy, Ambrosia, Tequila y The Queen Nani completan la selecta lista de anotadas.

El 5 y 6

El tradicional juego de 5y 6 que por 17 semana consecutivas registra monto récord en su recaudación y tiene un bono de 500.000 dólares para el cuadro único, iniciará a la altura de la quinta prueba, para yeguas de cinco y más años, debutantes o no ganadoras.

Nostra Vittoria, una presentada por Ismael Martínez que en su pasada confrontó algunos tropiezos que no le permitieron desempeñarse de mejor manera, destaca como una de las cotizadas con la monta del efectivo José Alejandro Rivero, jinete que busca reencontrarse con la victoria en La Rinconada.

Como probable enemiga saldrá Súper Periodista, yegua que siempre se corre de dato.
La última válida para el también conocido como el juego de los millones, se presenta como una de las más parejas del programa y Luna Dulce, una presentada por Fernando Parilli Tota que será guiada por el aprendiz Yervinson Contreras, quien le concederá cuatro kilos de descargo, saltará como una de las principales candidatas.

Habrá que tener presente a Tía Felipa con la conducción de José Alejandro Rivero, ya que cuenta con actuaciones que la acreditan una enormidad.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1