martes, diciembre 6, 2022
InicioHipismoSharapova acabó con lastriplecoronadas en el Hípica

Sharapova acabó con las
triplecoronadas en el Hípica

La yegua logró un resonante triunfo en el Clásico Hípica Nacional, Grado 1

En un final no esperado, la yegua Sharapova logró un resonante triunfo al pasar por la baranda desde la curva final y llevarse los honores en el Clásico Hípica Nacional, Grado 1, con el jockey guayanés Cipriano Gil para el stud “Los Samanes” en tiempo de 111”4 para el tiro de 1.800 metros.

La presentada de Fernando Parilli derrotó a las triple coronadas Lyndacarter, que cayó segunda a 3/4 cuerpo y a Sandovalera que entró cuarta tras marcar parciales de 25”, 49”2, 74” y 98” en la ruta señalada.

Lee también: Robert Capriles anda a la caza de ganar más clásicos

La hija de Great Hunter del haras Los Samanes tiene campaña de de 20-9 en su destacada foja pistera, tras pasar por dentro al lote y llevarse la victoria con 55 kilos en buena lid.

Segunda cayó Lyndacarter, que valientemente perdió su invicto a un cuerpo y tercero clasificó Avasallante en gran justa.

Cuarta cayó Sandovalera tras hacer el gasto de la contienda y quinta cerró Reina Her que corrió a las pérdidas en los inicios.

Cerraron el pelotón equino: Melosa y Templada en la zafra. De esa manera a la nieta de Quiet American, la castaña de 5 años Sharapova seguramente estará en la competencia Dama del Caribe, en 1.800 metros en el marco de la Serie Hípica en diciembre próximo.

Deja un comentario

Lo último