jueves, julio 18, 2024
InicioHipismoSierra Leone acapara atención para el Belmont

Sierra Leone acapara atención para el Belmont

La carrera que cierra la Triple Corona se disputará en Saratoga en los 2.000 metros

El potro Sierra Leone acapara la atención debido a su polémica actuación en la que escoltó a Mystik Dan en el Kentucky Derby, a mínima diferencia, y le ocasionó serios contratiempos al japonés Forever Young.

Estrena un nuevo bocado, implemento que permitirá controlarlo en la recta final, ahora con la conducción de Flavien Prat en sustitución de Tyler Gaffalione.

Cotizado 9/5 en las apuestas, acude a la prueba con destacados entrenamientos y estará ubicado en el puesto de pista 9, posición que le permitirá buscar una colocación privilegiada que le permita avanzar sin contratiempos, bajo el entrenamiento de Chad Brown.

Sin duda alguna que uno de sus principales rivales será Mystik Dan, ganador del Kentucky Derby y escolta de Seize The Grey en el Preakness Stakes en una pista fangosa de Pimlico. Para esta ocasión habrá más velocidad y tendrá 100 metros más para intentarlo. Mystik Dan, está cotizado 5/5 en las jugadas.

Lee también: $500.000 es el pote a repartir al formulario único

A última hora el favoritismo se ha inclinado sobre el invicto en dos ocasiones Mindframe, un presentado por el experimentado Todd Pletcher.

El hijo de Constitution en Walk Stars, por Street Sinse, es tenido como un prospecto muy rendidor en las distancias de aliento en su establo consideran que se anotará el triunfo.

También aparece inscrito el tordillo Seize The Grey, ganador del Pat Day Mile Stakes y del Preakness Stakes en sus dos últimas actuaciones y que nuevamente debe salir a jugársela desde la partida para buscar el triunfo de punta a punta.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1