lunes, marzo 27, 2023
InicioHipismoSteinbrenner es la fija del 5 y 6 de hoy de La...

Steinbrenner es la fija del 5 y 6 de hoy de La Rinconada

Ademar Rodríguez recomienda no olvidar a sus presentados en el óvalo caraqueño

Ademar Rodríguez, un hípico de pura cepa, hijo del ex jinete Carlos Rodríguez Morales y nieto del recordado entrenador Ademar Piñango, se abre paso como entrenador en el hipódromo La Rinconada, donde posee elevado promedio con sus presentados.

Rodríguez será el encargado de ensillar al favorito Steinbrenner en la segunda válida para el juego de 5 y 6, prueba en la que también le tocará presentar a sus pupilos Hermano Juancho y Del Capi.

Los tres ejemplares andan en el tope de condiciones y hay que tomarlos en cuenta a la hora de seleccionar en ganador. A Steinbrenner le tocó un mejor puesto de pista que en sus anteriores salidas y aprovechará el descargo del aprendiz Montes para tratar responder. Herman Juancho se ha recuperado, está en buena forma y no hay que desestimarlo a la hora de buscar el ganador, al igual que al tordillo Del Capi que puede seguir en ascenso hacia mejores agrupaciones.

Williehorton, ejemplar que hará la primera presentación bajo su entrenamiento y está anotado en la tercera de pool será otro de sus compromisos.

“El caballo está en óptimas condiciones y la lucha inicial lo puede favorecer para buscar el triunfo en los tramos finales”.

Deja un comentario

Lo último