miércoles, abril 24, 2024
InicioHipismoSun Classic desprendido dio un galope en 1a válida

Sun Classic desprendido dio un galope en 1a válida

Fue llevado de las bridas por el aprendiz Yoelbis González y marcó 78” en 1.300

Definitivamente el caballo castaño de 5 años Sun Classic salió adelante con suma tranquilidad con el aprendiz Yoelbis González y desde los 600 metros finales comenzó sacar ventaja suficiente de 5 cuerpos para obtener la victoria de galope en la primera válida del 5 y 6 nacional, tras agenciar 78” para los 1.300 metros, siendo presentado por Ramón García Mosquera.

Se trata de un hijo de Daaher en Athena Of Troy del haras La Orlyana que venció a placer y alcanzó su triunfo número tres en 20 actuaciones públicas en defensa del stud My Society I.

Los pasajes implantados por el nieto de Tejano Run fueron de 23”3 en los 400 metros iniciales y dejó 45”4 en la media milla y decidió con 70”4 para los 1.200 metros y cruzó la meta sin problemas.

Segundo quedó Pompeyo en avance final en buena actuación con el jockey José Alejandro Rivero.

Tercero clasificó Tank Abbott y cuarto entró RoyHalladay en buena actuación. Cerró el marcador el equino My Towering Mate. En la justa rodó el jockey Maykor Ibarra de Maximus Fortune.

Fue una contienda por una sola vía, luego que Sun Classic se anotó el triunfo en el inicio del pool nacional, la apuesta preferida de todos los venezolanos en tiempo de 78”.

Mora exitosa

La yegua tordilla de 5 años White Cobra salió airosa en la tercera justa de ayer en La Rinconada, luego que pasó de viaje en la curva final a las punteras Ethereum y StrenghtJerusalema tras marcar pasajes de 23”2 y 47”1, la hija de Golden Dynasty se despegó del lote y venció con amplitud con el rookie Hemirxon Medina en tiempo de 79”1 para los 1.300 de la ruta.

La nacida en el haras Bello Monte fue presentada por Luis Pereza y ahora posee 3 victorias en 21 actuaciones en defensa del stud Shibari Co.

Es hija del vientre Sandalwood y que tomó distancia desde los 600 metros finales cuando se embaló por fuera, y dejó en el sitio de escolta a Snow Sensations que atropelló por tercera línea.

El tercero correspondió a Capinmelao que fue fue montada por Deiker Acosta en reemplazo de Leomar Sangronis, que rodó en la segunda justa, luego de saltar mal.

Cuarta entró Amboise y quinta cerró la pizarra Trébol de Arte en buena actuación.

El entrenador Luis Peraza corrigió unos detalles en la nieta de Forestry y se alzó con el triunfo.

Deja un comentario

Lo último