lunes, junio 24, 2024
InicioHipismoSuspendido y multado jinete Gregory Romero en EE.UU

Suspendido y multado jinete Gregory Romero en EE.UU

El jockey tuvo que pagar una multa de 1.000 dólares

Luego de una actuación que se hizo viral en las redes sociales auspiciada por la jocketa estadounidense Chantal Sutherland, las autoridades de Belterra Park suspendieron al jinete venezolano Gregory Romero indefinidamente y le aplicaron una multa de 1.000 dólares.

Al parecer, el jockey nativo no puso empeño en ganar con el ejemplar Scooteranddabigman durante la cuarta carrera del pasado martes en Belterra Park, prueba en la que escoltó a Hillbilly Logic.

Romero tomó la punta a la entrada de la recta final luego de avanzar entre los intermedios y en los tramos finales no fustigó a su conducido que estaba cotizado 9-1 en las jugadas y perdió con el favorito.

Romero cumple actuaciones en Estados Unidos desde 2016 y suma 32 victorias de por vida, 26 segundos lugares y la tercera casilla la ocupó en 40 ocasiones y durante la presente temporada contabiliza tres triunfos en 29 salidas.

Se pudo conocer que las autoridades tomaron declaraciones del jinete venezolano y de los allegados al corcel que le tocó conducir que de comprobarse su inocencia, le podrían bajar la pena; lo cual resulta que no le puso empeño al momento que se produjo el evento para tratar de imponer a su conducido.

Deja un comentario

Lo último