sábado, mayo 25, 2024
InicioHipismoTaiba partirá por el dos en la millonaria Saudi Cup

Taiba partirá por el dos en la millonaria Saudi Cup

Su compañero de establo Country Grammer saldrá por la casilla diez

Taiba, uno de los principales favoritos para anexarse la cuarta edición de la Saudi Cup de hoy en el hipódromo King Abdulaziz de Riad, capital de Arabia Saudita, brincará por el puesto de pista número dos, mientras que su compañero de establo Country Grammer lo hará por el 10, ambos bajo la preparación de Bob Baffert.

La carrera se realizará en pista de arena, distancia de 1.800 metros y premio de 20 millones de dólares a repartir.

Taiba, un hijo de Gun Runner en Needmore Flattery, por Flatter, que a los tres años destacó como uno de los mejores exponentes de su generación, que en su última galopó el Malibu Stakes en Santa Anita Park, para completar cuatro victorias en siete presentaciones.

Por su parte Country Grammer, con récord de cinco triunfos en 14 salidas, es un descendiente de Tonalist en Arabian Song, por Forestry, que escoltó a Emblem Road, en la edición del año pasado y luego se impuso en la Dubai World Cup disputada en los Emiratos Árabes Unidos.

Lee también: Rain Star es el datazo del “Yankee” Rodríguez

En su más reciente salida galopó el San Antonio Stakes, Emblem Road, ganador de la edición del año pasado, estará ubicado en la casilla número ocho y se encuentra listo para convertirse en el primer ejemplar en ganar la millonaria carrera en dos ocasiones.

Emblem Road, hijo de Quality Road en Venturini, por Bernardini, con récord de ocho victorias en 11 presentación, viene de ganar un Allowance en el King Abdulaziz Racecourse.

Deja un comentario

Lo último