miércoles, mayo 22, 2024
InicioHipismoTapit Trice sumó 20 puntos para el Kentucky Derby

Tapit Trice sumó 20 puntos para el Kentucky Derby

El tordillo que montó Luis Sáez se anotó el Tampa Bay Downs de manera cómoda

Luego de superar algunos inconvenientes durante los metros iniciales del Tampa Bay Downs, el moro Tapit Trice, remató con fuerza en la recta final para llevarse el triunfo y los 50 puntos clasificatorios para el Kentucky Derby del próximo sábado 06 de mayo en Churchill Downs, guiado por de Luis Sáez y entrenado por Todd Pletcher.

Lee también: El duelo Panthalassa vs Country Grammer

En el momento de la partida Tapit Trice salió prácticamente caminando y quedó en el último lugar, lo que aprovechó el veloz Dreaming of Kona para señalar el camino en la punta delante de Zyndeceaux, mientras que la tercera posición la peleaban Lord Miles, Classic Legal y Preirie Hawk.

De esta manera pasaron en 23.63, los primeros 400 metros y 46.96 fue el registro para la media milla, siempre con Dreaming of Kona dominan dominando delante de Classic Car Wash, que lo presionó por la parte de afuera para obligarlo a pasar en 1.11.39 los 1.200 metros, sitio en el que Tapit Trice, comenzó a presionar a los punteros por centro de pista.

Al entrar en la recta final, Tapit Trice respondió para desplazar a sus oponentes y anotarse el triunfo en tiempo de 1.43.37 para los 1.700 metros y dos cuerpos de ventaja sobre Classic Car Wash, con Jaramillo.

1 COMENTARIO

  1. Este sr entrenador de caballos es un hombre consecuente con sus animales no los descuida para nada siempre está allí para ellos mis más sinceras felicitaciones

Deja un comentario

Lo último