jueves, junio 13, 2024
InicioHipismoTemplario atropelló fuerte y se adjudicó el Juan Arias

Templario atropelló fuerte y se adjudicó el Juan Arias

El nuevo ídolo pistero agenció 99”3 en una demostración exitosa con las gríngolas

Una gran demostración enseñó el caballo castaño de 6 años Templario que venció en fuerte avance por tercera línea para pasar de viaje en el marco del Clásico Juan Arias en tiempo de 99”3 para la milla, con el jinete estelar Jean Carlos “El Yankee” Rodríguez y el cuido de Rafael Cartolano para la divisa Don Rafael V.

El hijo de Marital Asset del haras La Primavera del criador César Paparoni, cuenta con balance de 10 triunfos en 35 salidas; esta vez con las gríngolas y siendo más aligerado se llevó la foto de rigor.

Lee también: Remató Fast Sensations en el Clásico Gustavo Ávila

Los pasajes fueron de 23” en los 400 metros iniciales, indicaron 46”1 en la media milla y arribaron con Calgary al frente y Masttery al frente con pasaje de 71”2.

En los 150 metros finales, Templario los apartó para ceñirse la victoria en forma espectacular y dejando a dos cuerpos a Masttery en el segundo puesto.

Tercero arribó Calgary que marcó el paso y cuarto figuró My Titico Mate y cerró la pizarra El De Mabel.

De esa forma, el caballo Templario es el nuevo ídolo maduro del óvalo de Coche, y debe seguir en la racha vencedora en el patio hípico, siendo del vientre Awesome Princess.

Deja un comentario

Lo último