jueves, febrero 22, 2024
InicioHipismoTequila saldrá por el riel 7

Tequila saldrá por el riel 7

Acompañará a su compatriota Fast Sensations en la Dama del Caribe

Las potrancas Tequila y Fast Sensations, representantes criollas en la Copa Dama del Caribe, una de las selectivas de este domingo en Panamá, quedaron bien ubicadas en el aparato de salidas.

Tequila, conducida por el boricua Irad Ortiz y presentada por Ricardo D’Angelo estará colocada en la casilla número siete, en la prueba pautada en 1.700 metros y en la que tendrá como una de sus principales enemigas a la también criolla Fast Sensations, guiada por Javier Castellano, presentada por Ramón García Mosquera y situada en el puesto de pista número seis.

Lee también: Irad Ortiz a la caza de Jaramillo

Tomando en cuenta la efectividad de estos puestos de salida en trayecto de 1.700 metros y la manera como se han adaptado a la pista y el clima panameño por parte de las venezolanas Tequia y Fast Sensations, han acaparado el favoritismo en un lote de ocho participantes.

Smart Pearl, Evangelia, Joya de la Corona, Señora Ley, Rouens Light y Pura Pinta completan la lista de anotadas.

Bombazo por la Velocidad

Con la monta de Javier Castellano y preparación de Ricardo D’Angelo saltará desde la ubicación número nueve de la Copa Velocidad del Caribe programada en distancia de 1.200 metros, prueba en la que se enfrentará contra ocho contrincantes. Venezuela ha ganado esta prueba ocho veces.

Deja un comentario

Lo último