domingo, enero 29, 2023
InicioHipismoTequila se reivindicó al galope en el Andrés Bello

Tequila se reivindicó al galope en el Andrés Bello

La yegua del stud MM superó a las de su sexo por 10 largos con Cipriano Gil

La yegua castaña tresañera Tequila descolló en los 500 metros finales y desde allí se acabó la competencia, dado que la descendiente de Slew’s Tizzy comenzó a despegarse para colocar ventaja de 10 cuerpos sobre el lote y reivindicarse con facilidad en el Clásico Andrés Bello, ahora en manos del jinete guayanés Cipriano Gil.

La defensora del stud MM, ahora en la cuadra del trainner Juan Carlos García indicó que es la mejor de su generación entre las hembras, a pesar que diciembre pasado perdió su invicto ante los machos en el Clásico Comparación.

Lee también: Calendario selectivo de 2023 tiene su fecha

La nacida en el haras Los Caracaros en el vientre Meetmeinthemiddle tiene ahora campaña de 4 triunfos en un total de 5 actuaciones en la arena de Coche.

La carera se desarrolló con Alessandria adelante y Tequila un costado, con pasajes de 23”4 en los 400 metros, 48”1 en la media milla y 72”1 para los 1.200 metros. El crono final fue de 85”1 y remate de 13”.

La pizarra la completaron: Miss Barinitas, Boiled Milk, Paint White y Alessandria que hizo el gasto.

Trágico accidente

El jinete venezolano Daniel Quintero falleció la mañana del sábado en un accidente de pista en el circuito de Tampa BayDowns, Florida.

Varias fuentes, entre ellas Agentes 305, confirmaron que el joven de 20 años murió en un ejercicio rutinario de pista.

Quintero soñaba con seguir creciendo en el hipismo. Paz a sus restos y condolencias a sus amigos y familiares, entre ellos el jinete Iván Pimentel jr.

Deja un comentario

Lo último