viernes, septiembre 30, 2022
InicioHipismoTequila y Bombazo por los clásicos dosañeros

Tequila y Bombazo por los clásicos dosañeros

Se disputarán los eventos Lanzarina y Victoreado, ambos en los 1.200 metros

Por segunda oportunidad en la presente temporada, la llamada generación de relevo tendrá dos pruebas selectivas en trayecto de 1.200 metros cada una y en la que debe continuar demostrando sus capacidades físicas.

Seis potrancas fueron inscritas en el Clásico Lanzarina, programado como la tercera de la tarde, prueba en la que la debutante Tequila, representante de Stud MM, saltará como una de la principales favoritas con la conducción de Robert Capriles y presentación de Radamés Santamaría, yunta de elevado promedio con sus responsabilidades.

La castaña del haras Los Caracaros es una hija de Slew Tizzy en Meetmeinthemiddle, por Fussichi Pegasus, que hará su primera presentación con una pasada de 1.000 en 67”3, con final de 13”, completamente sostenida y tiene un registro de 400 en 28”4, con final de 11”4, de acuerdo con los toma tiempos del óvalo caraqueño.

Lee también: Los potros buscan cupo para Clásico del Caribe

Su compañera de establo y de las mismas sedas, La Gran Esperanza lo hizo bien en el debut y ahora puede cristalizar.

Miss Mireya, Miss Barinitas, Raphaella y Reina Del Valle completan la nómina de inscritas.

Los machos

Bombazo, otro defensor de la selectiva divisa, ganador en su debut del Clásico Gradisco, está listo para buscar su segundo triunfo de manera consecutiva, en la cuarta carrera, Clásico Victoreado, y en la que se enfrentará a cuatro oponentes.

El prospecto del Stud MM se mantiene en condiciones y nuevamente será guiado por el líder de la estadística Robert Capriles.

El Pillín lo hizo bien en el estreno y para esta ocasión debe seguir mejorando.

El Gran Eladio, con la monta de Jaime Lugo Júnior será otro pupilo del MM que busque el triunfo en la prueba anunciada en honor al primer ganador del Clásico del Caribe, disputado en Puerto Rico la temporada de 1966.

También estarán en la carrera Súper Mathias y Calgary, corceles que se han comportado de manera llamativa durante los entrenamientos y pueden convertirse en batacazos

Deja un comentario

Lo último