domingo, noviembre 27, 2022
InicioHipismoThe MinnersBoss y Sun Cab deciden Copa en Valencia

The MinnersBoss y Sun Cab deciden Copa en Valencia

El trofeo Copa Unión de Jinetes del Estado Carabobo será en distancia de 1.200

Una interesante competencia selectiva tendrá lugar esta tarde en el óvalo de Valencia, como será la Copa Unión de Jinetes del Estado Carabobo con la participación de siete caballos darán brillo a esta selectiva, desde las 2:00 pm en el coso de El Cabriales.

La cita equina posee una premiación de 320 bolívares a repartir, además de un bono adicional de 1.600 dólares en los ejemplares que ocupen el marcador oficial de la justa.

Entre los favoritos, surgen los animales Sun Cab, ganador selectivo en La Rinconada, y The Minners Boss como los más lógicos por condición para ocupar el tope de la pizarra.

Sun Cab será guiado por el jockey Ender Graciel y presentado por Juan Carlos De Abreu, que intentará buscar la escapada ante un lote algo parejo y seguir en ascenso; mientras que The Minners Boss será piloteado por Fernando “El Pájaro” García y es cuidado por Edwin Pimentel, siendo el máximo enemigo para esta ocasión en el trayecto de los 1.200 metros en la arena de Carabobo.

Lee también: La Sensacional y Sylvanella deciden el Simón Rodríguez

Obviamente, que los demás anotados merecen su opción de cara al éxito, sobre todo Balbi Chrome que será guiado de las riendas por el jockey Osís Martínez y presentado por Alejandro Ortiz.

Los demás inscritos son: Así Es El Maní (Yosmeiker Rojas), King Roy (Alan Tovar), Azzam (Omar Guédez) y Conde de Siruela (Edgardo Henríquez) en un cotejo que será la mejor prueba rentada esta semana en el coso de Valencia. A disfrutar de la selectiva citada.

Deja un comentario

Lo último